LEA EL TEXTO BÍBLICO DIARIO PARA HOY (haga clic aquí o en la imagen)
“Es más ventajoso examinar el texto diario y los comentarios de este folleto por la mañana. Sentirá como si Jehová, el Magnífico Instructor, lo despertara con sus instrucciones. Se nos dice proféticamente que Jesucristo se beneficia de las órdenes de su Padre todas las mañanas: ‘[Jehová] despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados’. Esas instrucciones dieron a Jesús ‘la lengua de los enseñados’ para que ‘supiera responder al cansado con una palabra’ (Isa. 30:20; 50:4; Mat. 11:28-30). Despertarse para recibir consejo oportuno de la Palabra de Dios todas las mañanas no solo le ayudará a afrontar sus propios problemas, sino que lo equipará con ‘la lengua de los enseñados’ para ayudar a otras personas” (La Atalaya 1/10/2000, pág. 20 párr. 9). Nota: "Examinando las Escrituras diariamente" es un folleto publicado anualmente por los Testigos de Jehová.

Propósito de este blog...

El libro Belief in God and Intellectual Honesty (Creencia en Dios y honradez intelectual) dice que la “honradez intelectual” se caracteriza por la “disposición para verificar lo que uno cree que es cierto” y “prestar la suficiente atención a las pruebas que se aportan”. Si usted ama la verdad, en toda su extensión, concordará con nosotros en que el genuino amor a la verdad envuelve más que el aceptar como cierto aquello que concuerde con el punto de vista de uno.

La sabiduría está a tu alcance...

Si el ser humano siente la sed de buscar sabiduría, y se admira al leer dichos de pensadores humanos que reflejan cierto discernimiento, ¿dejaría Dios de tener una fuente de sus propios dichos sabios en lenguaje humano para que fueran aprovechados por sus hijos de todas las épocas, razas y países?

La Biblia tiene más de 3.500 años desde que se empezó a escribir, se ha distribuido en más de 2.400 idiomas, cerca del 98% del mundo tiene acceso a ella en su idioma. Examínela directamente, y no deje que los prejuicios o la mala fama que le han dado los excesos religiosos, le impidan saborear los dichos de Dios (Salmo 19:7, 8).

¿No valdría la pena investigar un poco más este asunto?