Lo siguiente apareció en las noticias en 2009...
En sorprendentes confesiones a la revista 'GQ', la protagonista de 'Transformers', Megan Fox, reveló que su carrera como actriz la hace sentir como una prostituta.
"Nosotros los actores somos como prostitutas. Nos pagan por aparentar estar enamorados y sentir atracción por otras personas", dijo la joven belleza, elegida como la 'Mujer Más Sexy del Mundo', por segundo año consecutivo.
"La gente nos paga por vernos besar a otras personas, tocarlos, y por hacer cosas que las personas normales, que tienen relaciones monógamas, nunca harían. En verdad es un poco asqueroso", añadió.
|
Tristemente una buena parte de las mujeres del mundo del espectáculo no lo piensan mucho al momento de ser "modelos" de explotación sexual. ¿Deberíamos sentir admiración, o más bien lástima, por las que caen en esa categoría?
¿Quién está detrás de esa explotación machista? Satanás el Diablo y su bizarro mundo que refleja su personalidad, y que pronto pasará...
“Porque profieren expresiones hinchadas de ningún provecho, y cautivan, por los deseos de la carne y por los hábitos relajados, a los que precisamente están escapando de personas que se comportan en error. A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción. Porque cualquiera que es vencido por otro queda esclavizado por este.”
(2 Pedro 2:18, 19)
“Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.”
(2 Corintios 4:3, 4)