LEA EL TEXTO BÍBLICO DIARIO PARA HOY (haga clic aquí o en la imagen)
“Es más ventajoso examinar el texto diario y los comentarios de este folleto por la mañana. Sentirá como si Jehová, el Magnífico Instructor, lo despertara con sus instrucciones. Se nos dice proféticamente que Jesucristo se beneficia de las órdenes de su Padre todas las mañanas: ‘[Jehová] despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados’. Esas instrucciones dieron a Jesús ‘la lengua de los enseñados’ para que ‘supiera responder al cansado con una palabra’ (Isa. 30:20; 50:4; Mat. 11:28-30). Despertarse para recibir consejo oportuno de la Palabra de Dios todas las mañanas no solo le ayudará a afrontar sus propios problemas, sino que lo equipará con ‘la lengua de los enseñados’ para ayudar a otras personas” (La Atalaya 1/10/2000, pág. 20 párr. 9). Nota: "Examinando las Escrituras diariamente" es un folleto publicado anualmente por los Testigos de Jehová.

Propósito de este blog...

El libro Belief in God and Intellectual Honesty (Creencia en Dios y honradez intelectual) dice que la “honradez intelectual” se caracteriza por la “disposición para verificar lo que uno cree que es cierto” y “prestar la suficiente atención a las pruebas que se aportan”. Si usted ama la verdad, en toda su extensión, concordará con nosotros en que el genuino amor a la verdad envuelve más que el aceptar como cierto aquello que concuerde con el punto de vista de uno.

Película "El Apocalipsis"

EL APOCALIPSIS
(Película de Richard Harris)



¿Le gusta el último libro de la Biblia, el Apocalipsis, también llamado Revelación (como se traduce al español dicha palabra griega)? Muchos quizá sientan cierta inquietud, o hasta miedo de su contenido, pero una vez que uno entiende correctamente este libro, notará el tono positivo de este libro.

La película que aquí indico muestra las escenas de muchas de las visiones del Apocalipsis casi exactamente como las narra la Biblia.

Narra la historia del último apóstol, Juan, quien intentará salvar a los cristianos de la extinción mediante cartas que cuentan sus visiones, hoy contenidas en el libro que cierra esplendorosamente el mensaje bíblico.

Algo que me parece muy bueno, es que deja la interpretación de muchas señales a juicio del espectador, con lo cual evita caer en especulaciones.

La traducción al español de la película adolece del siguiente error: Al inicio traducen la abreviatura "AD" (Anno Domini) como "Antes de Cristo", cuando realmente lo correcto es "Después de Cristo"


Nota: Para entender los simbolismos y el significado versículo a versículo del Apocalipsis, recomiendo 100% el libro "Apocalipsis... ¡se acerca su magnífica culminación!", editado por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. (Testigos de Jehová)




Director: Raffaele Mertes
Intérprete: Richard Harris, Vittoria Belvedere, Benjamin Sadler, Christian Kohlund, Erol Sander, Ian Duncan, Bruce Payne, Alessandro Bertolucci, Matt Patresi
Idioma : Español

Duracion : 1hora y 32 minutos

Si la película no la puede ver en su computador o reproductor de DVD, use el programa WinAVI Video Converter para convertir el video a formato AVI (se colocan 2 enlaces desde donde puede descargarlo):

DESCARGAR LA PELÍCULA (cada línea es una parte) :

a) FORMATO AVI (XviD MPEG-4):

Filestube
Tamaño: 1,36 GB (1.467.658.240 bytes)
Resolución: 704 x 432
Frame Rate: 23.976 Fps
Formato: Avi
Calidad de Áudio: 10
Calidad de Vídeo: 10
Vídeo Codec: XviD ISO MPEG-4
Áudio Codec: MP3 48000Hz 212 kb/s

(Fuente: http://www.filestube.com/6139ddfa0b0ad06a03ea,g/The-Apocalypse-Richard-Harris-2004-DVDRip-XviD-Dual-Audio-www-construindoaarca-com.html):


b) FORMATO RMVB:
Megaupload :



Rapidshare :



Hotfile :



Depositfile :



Filefactory :


NOTA : Se descomprime con winrar para que se unan las partes, los link son alternables (sólo en los sitios de 4 partes).


PARA VER EN YOUTUBE:
(La calidad no es tan buena como descargando al película, y algunas partes han sido recortadas, como al inicio de la película)